4/4/12

Dibujo 7

Nuevo dibujo de La Alhambra:

Fuente del Generalife, 29x38´5cms.
:)

6 comentarios:

  1. Es precioso este dibujo.
    Me encanta :)
    No lo dejes, porque dibujas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me encanta. Mucho talento veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad!Me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Anónimo3/6/13, 3:13

    Almudena:

    Creo de todas tus obras,(en especial los dibujos),...en este denotas una tendencia hacia el impresionismo, como no lo das en los otros del blog. Me parece mas que un dibujo, una pintura al oleo o acrilico, usando tonos monocromaticos de distintos azules.
    Atravez de los arcos en blancos que disparan al centro de la fuente, uno logra sentir no solo el movimiento del agua, sino tambien el sonido al dar contra la masa del estanque.
    Me has recordado las obras de ese grande del impresionismo frances que fue C. Monet.
    Felicidades.

    Eberth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es con tinta china, pero la verdad es que en la fotografía pierde calidad y no se distingue muy bien lo que es. Llevas razón en que aquí me salí un poco de mi estilo, a veces apetece cambiar y ésta fue una de ellas, jeje. Hace un año hice una serie de tintas chinas y ésta fue una de ellas.
      Saludos!!

      Eliminar