4/3/13

Retrato de anciana

Éste es el último cuadro que he terminado. Fue un encargo de un amigo que quería tener a este familiar suyo retratado. He tardado bastante tiempo en acabarlo, pero la verdad es que me he quedado contenta con el resultado.

This is the last painting I have done. A friend, who wanted to have a portrait of his aunt, gave me this job. It took me a long time to do, but I´m happy with  the result.




Y aquí, otras fotos con el marco.

Here, with frame.



Gracias por vuestro tiempo! :)

Thanks for your time! :)

     Almudena




6 comentarios:

  1. me sigue encantando esta página, con lo que le has añadido queda estupenda, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que veo este blog y no va a ser la última. Tienes un estilo que espero que vaya contigo siempre. Un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo intentaré! :)

      Eliminar
  3. Anónimo26/5/13 6:24

    Hola Almudena: Has conseguido plasmar una gran fuerza expresiva con este retrato. La mirada fija hacia el frente es como una invitacion a contemplarlo con prolongado detenimiento. Podria decirte que seduce la idea de pararse a dialogar con esta senora, porque ya desde el silencio de estar pintada, sugiere decir demasiado. Cual tecnica usaste, acrilico? El marco tambien le asienta muy bien. Te felicito.
    Eberth, desde USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La técnica es óleo. Esta mujer ya falleció, fue un encargo para un amigo que me habló de ella en diversas ocasiones porque era un familiar suyo. Y sí, era una mujer con carácter y por lo que sé de ella con muchas experiencias vividas, así que quería que eso se viera en el cuadro. Me alegro que sea así para ti! Y en cuanto al marco, se lo puso su familia: fue un marco que a ella le gustaba mucho y es muy bonito la verdad. Muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones! Saludos Eberth!

      Eliminar